jueves, 18 de marzo de 2010

OFRECE TIJUANA VENTAJAS COMPETITIVAS A INVERSIONISTAS

TIJUANA.- “A diferencia de antes, hoy Tijuana ofrece ventajas competitivas para aquellas empresas que desean invertir aquí. Por ese potencial hemos salido de la crisis de la que lamentablemente otras regiones del país no lo han podido lograr”, afirmó hoy el presidente municipal Jorge Ramos al inaugurar el Primer Foro Internacional de Proveedores del Cluster Aerospacial.



Durante el evento Invitó a los asistentes a vivir Tijuana, a sentir el avance que la ciudad muestra en tiempos difíciles y aprovechar las oportunidades de inversión en una ciudad capaz de hacerle frente a los retos con tenacidad.

“Es un orgullo para nosotros que 12 mil empleos de la industria de este cluster se encuentren en nuestra ciudad; equivalente al 50 por ciento de los generados en el país”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje.

Tijuana, dijo, se complace en ser la sede y anfitrión de este primer foro de proveedores en donde además de compartir los avances en seguridad, desarrollo urbano, económico y educación, también se busca la certificación para ofrecer un mejor producto a las empresas del sector aeroespacial que se establezcan en Baja California.

En este foro se proporcionan también las herramientas presentes y futuras a los asistentes, con la participación permanente de un grupo de trabajo formado por entidades de gobierno, empresas internacionales y proveedores locales.

El Primer Foro Internacional de Proveedores del Cluster Aerospacial se lleva a cabo hoy y mañana en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana con la participación de compañías de diversos países que han llegado a la ciudad con la finalidad de conocer de cerca las oportunidades de inversión.

No hay comentarios: