viernes, 20 de noviembre de 2009

Asaltan banco en Insurgentes

TIJUANA.- Un comando de hombres fuertemente armados asalto una sucursal bancaria de la delegación La Mesa de Tijuana, confirmo una fuente policial.



El asalto con violencia se registró a las 10:29 horas de este viernes, en las instalaciones de Bancomer en el boulevard Díaz Ordaz, a la altura de la colonia Arboledas de esta ciudad fronteriza. Al menos cuatro hombres participaron en el ilícito y tras amedrentar a empleados y usuarios huyeron a bordo de una camioneta minivan, tipo aerostar. Los asaltos a instituciones bancarias se incrementaron en los últimos tres meses en este lindero norte ya que existen reportes de alrededor de 28 casos cometidos todos por comandos armados, además del robo de la maquinas de cajeros automáticos que trasladados en camionetas.

Tiroteo entre federales y sicarios

ROSARITO.- Un nuevo enfrentamiento armado se registró entre agentes federales e integrantes del crimen organizado con un saldo de una persona herida.



El incidente se reportó durante la noche de este jueves en el territorio de Playas de Rosarito donde fueron sorprendidos los federales que lograron repeler la agresión armada, de acuerdo a una fuente consultada.