jueves, 15 de abril de 2010

Issstecali mantiene sus servicios a la derechohabiencia





A pesar de la contingencia provocada por el reciente sismo en Mexicali, el ISSSTECALI ha mantenido los servicios a la derechohabiencia y atiende con oportunidad las urgencias que se han registrado.

Familia ISSSTECALI apoya a mexicalenses damnificados



MEXICALI.- Todo el Personal de ISSSTECALI se dio a la tarea de cooperar para enviar ayuda humanitaria en apoyo a las familias del Valle de Mexicali que resultaron más afectadas por el sismo.



Convocados por la Dirección General del Instituto, este día se concentró en Oficinas Generales un importante volumen de víveres, artículos de higiene, pañales, y cobijas, reunidos durante el transcurso de esta semana.
Los cientos de despensas y otros artículos recolectados en una primera etapa de trabajo de los Centros de Acopio de ISSSTECALI serán entregados a Gobierno del Estado para su entrega a los damnificados del Valle de Mexicali.
Por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el Director General del Instituto, Salvador Morales Riubí, instruyó a todos los empleados a sumarnos a este esfuerzo de cooperación y solidaridad con nuestros hermanos mexicalenses hoy más necesitados. Los Centros de Acopio están instalados en todas las Unidades Médicas del Instituto en Baja California
La Subdirectora General Médica del ISSSTECALI, Rosa Alicia V. Gómez, encabezó la concentración de esta ayuda humanitaria reunida entusiastamente por el personal del Hospital Mexicali, Clínica Periférica y Oficinas Generales.
“Estamos aquí no por lo que tenemos, sino por lo que somos, una gran familia con humanidad, dispuesta a ayudar a nuestros hermanos en estos momentos de contingencia”, expresó Rosa Alicia Luna.
Los Centros de Acopio de ISSSTECALI se nutren asimismo de la cooperación de los maestros de la Sección 37 del SNTE, encabezados por su dirigente Gregorio Carranza.
“Nos sumamos a la estrategia de Gobierno del Estado e ISSSTECALI para hacer patente nuestra solidaridad con todas las familias del Valle de Mexicali”, manifestó Gregorio Carranza.
Yaquelín Mendoza, Coordinadora del Servicio de Enfermería en Hospital Mexicali, expresó que para los empleados es gratificante poder llevar ayuda y aliento a nuestros hermanos más afectados por el reciente sismo.
El ISSSTECALI convoca a toda la población a sumarse a este noble esfuerzo y llevar su donativo a los Centros de Acopio ubicados en los Hospitales, Clínicas y Consultorios de los cinco municipios del estado.