domingo, 12 de abril de 2009

Encarcelado asesino del Dr. Yee

MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Antonio Reyes Barcena “El Cholo” fue internado en el Centro de Readaptación Social del Estado (Cereso) en Mexicali, al aceptar su culpabilidad como autor material del doctor Jesús Yee Rodríguez.



El homicidio registrado el pasado 23 de marzo y que conmocionó a la comunidad de la capital, fue perpetrado por “El Cholo” y otras tres personas que se encuentran prófugas, según declaraciones ministeriales del asesino y testigos.
Fermín Gómez Gómez, subprocurador Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) detalló que solicitaron una orden de arraigo al Juzgado Tercero por los delitos de homicidio y robo con violencia, la cual causo efecto el pasado 30 de marzo.
Testigos de los hechos reconocieron plenamente a “El Cholo”, como el hombre que estuvo afuera del consultorio del Doctor y quien actuó de forma muy sospechosa ese dia.
Reyes Barcena cuenta con un amplio historial delictivo, ya que es presunto responsable de una serie de robos con violencia registrados en la ciudad, así como también ser uno de los principales “bajadores” de la zona Centro de Mexicali.