lunes, 10 de mayo de 2010

Asalta mujer 3 bancos en SD

SAN DIEGO.- Una mujer joven anglosajona que viste jeans robó este lunes tres bancos en San Diego en menos de dos horas, informaron las autoridades.
En los tres casos la mujer, de aproximadamente 1.75 metros de altura, advirtió que tenía una arma de fuego, pero en ninguno de los bancos los empleados o clientes vieron esa arma. Alrededor de las 9:45 de la mañana la mujer robó un banco de Wells Fargo en Mission Center Road, en el área de Mission Valley. Los testigos que la vieron dijeron que podría tener más de 20 años de edad pero menos de 30. Todos coinciden en que vestía jeans y una sudadera con las siglas de San Diego (SD). Aproximadamente una hora después de robar el Wells Fargo, la misma mujer asaltó la sucursal de MIssion Federal Credit Union en la Avenida Avocado en Rancho San Diego. Unos 15 minutos después la mujer entró gritando a otro banco que asaltó, el de Chase Bank en la avenida College. Nadie resultó herido durante los robos, pero las autoridades emitieron una alerta a todos los bancos en el condado en caso de que la mujer continuará los asaltos, dijo el teniente Harold Turner de la oficina del sheriff de San Diego.

Incendio en empresa recicladora

MEXICALI.- Un incendio se reportó en la empresa Industrial Reciclador que se ubica en la carretera a San Luis Río Colorado, Sonora, a la altura de la colonia Venustiano Carranza, al oriente de Mexicali.
Una alerta a los teléfonos de emergencia dieron a conocer que el siniestro se extendió por toda la planta por lo que fue necesaria la intervención de varias máquinas de bomberos para intentar controlarlo, de acuerdo a información proporcionada a Lindero Norte.

Precandidato antiinmigrante recorre San Ysidro

SAN YSIDRO.-Un precandidato a gobernador de California que se ha caracterizado por su política antiinmigrantes, Steve Poizner, recorrió hoy la garita de San Ysidro antes de dar a conocer su nuevo comercial de televisión contra la migración indocumentada.
Poizner, quien es el actual comisionado de seguros de California, compite por el puesto de candidato republicano a la gubernatura con una ex ejecutiva de e-Bay, Meg Whitman. Hasta el mes pasado Whitman tenía una ventaja de 50 puntos sobre Poizner en las encuestas, pero una consulta más reciente en el fin de semana dejó ver que ahora únicamente le lleva unos 10 puntos a Steve Poizner. Poizner dice que apoya la ley Arizona contra inmigrantes y que si llega a la gubernatura de California va a promover que este estado tenga una ley similar contra los indocumentados. La migración no corresponde al gobierno de Arizona o de California pues es un asunto federal, pero el tema ha servido como retórica para que Poizner gane electores.