martes, 7 de abril de 2009

Decomisan droga en Mexicali‏

MEXICALI.- Un cargamento de 160 kilogramos de marihuana fue asegurado por policías municipales en un rancho del ejido Tehuantepec del valle de Mexicali donde se arrestó a cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.



La madrugada de este martes, alrededor de las 2:30 horas, persiguieron al triipulante de un vehículo que huyó al detectar la presencia de los uniformados hasta que fue detenido en un domicilio del poblado Benito Juárez donde se les confiscaron 140 paquetes de mariguana, una prensa y una dispositivo para empaque al vacío.
Los detenidos son Virgilio Del Río Romero, Salvador Cabrera, Ambrosio Cebreros Vega y Brian Omar, de 17 años de edad.

Levantan a custodio del Tutelar de Menores de Tijuana‏

TIJUANA.- Un comando armado privó de su libertad a un custodio del Consejo Tutelar de Menores, dependiente del Sistema Penitenciario de Baja California, cuando se encontraba en un domicilio de la calle Heriberto Jara de la colonia La Cima de Tijuana.



El “levantón” se registró duranmte la noche de este lunes, alrededor de las 20’:50 horas, de acuerdo a un reporte policial que asegura que la víctima es Julio César Quintero Ruiz, de 22 años de edad, quien fue privado de su libertad por un grupo de cuatro secuestradores que lo sometieron para llevarselo a la fuerza a bordo de una camioneta Cherokke, color gris, con rumbo a la zona centro de esta ciudad fronteriza.
Información preliminar señala que el empleado de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California se encuentra con licencia médica.

Hallan mujer calcinada

PLAYAS DE ROSARITO.- El cadaver de una mujer ejecutada fue localizado por policías municipales de Playas de Rosarito en un camino vecinal que se ubica en las inmediaciones del boulevard 2000, de acuerdo a fuentes consultadas. La mujer fue calcinada por sus victimarios.



Mientras que un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Avenida Internacional, a la altura de la colonia Libertad parte alta, en hechos registrados durante la madrugada de este martes, alrededor de las 3.56 horas.