martes, 14 de octubre de 2008

No hay gobierno: 9 ejecuciones en 12 horas

TIJUANA.- Nueve asesinatos se registraron en las últimas 12 horas en Tijuana y Rosarito, entre los que resalta la ejecución de un policía municipal rosaritense, un menor de 15 años y el asesinato de un familiar de un agente policíaco, informaron las autoridades.



El baño de sangre inició anoche en la colonia 3 de Octubre, en donde tres personas, entre ellas una menor de 15 años fueron asesinadas a tiros por varios sujetos armados.
Con minutos de diferencia y a unas calles de distancia, otra pareja fue atacada a balazos. Una persona resultó sin vida y otra gravemente herida.
En los primeros minutos de la madrugada se reportó en la Cruz Roja mexicana de la calle Once de la Zona Centro, el fallecimiento de otra persona a causa de heridas de bala.
Mientras tanto, alrededor de las tres de la madrugada, agentes policíacos localizaron un "encobijado" en la canalización de la Zona del Río, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad.
Al filo de las 7:30 de hoy, el policía municipal Roberto García fue atacado a balazos por un comando armado, cuando se dirigía a sus labores en un automóvil particular. El uniformado resultó con graves heridas, pero el tío de éste falleció a causa de múltiples impactos de bala.
En Rosarito también la ola de violencia sigue en auge.
A las 22:00 horas de anoche, un civil fue acribillados en la calle Federico Froebel de la colonia Magisterial.
El joven Erick Arturo Campos Moncada, de 18 años de edad, al descender de su auto un Mitsubishi Mirage de reciente modelo, fue asesinado por los sicarios.
En el lugar de los hechos se localizaron múltiples casquillos percutidos calibre 7.62x47 utilizados por los "cuerno de chivo".
Alrededor de as 11:00 horas, el policía Manuel Díaz Ayala, fue acribillado en su punto de vigilancia, en el "Parque Reforma" en la colonia del mismo nombre.
A punto de terminar su turno, Díaz fue ultimado a balazos afuera de una residencia decomisada hace 15 días y en donde localizaron un arsenal.
El agente fue asesinado con una ráfaga de AK-47.