viernes, 22 de julio de 2011

Transforman socialmente colonias de SAB

TIJUANA.- Colonias ordenadas, limpias, con armonía y un espacio sano para las familias que en ella habitan, es lo que se viene logrando con las jornadas de trabajo en los diferentes puntos de la de la delegación San Antonio de los Buenos, aseguró Chris López Alvarado, delegado municipal.

¡Escondía droga en “regalo”!

TIJUANA.- Una denuncia ciudadana condujo a la detención de de Alejandro Virgilio bueno Gil, de 22 años, alrededor del medio día de ayer sobre la calle Cartagena lateral con el bulevar Insurgentes de la colonia El Porvenir.

Pedirán nuevo decreto de condonación de adeudos de agua

TIJUANA.- La diputada Elisa Rosana Soto Agüero, someterá a disposición del pleno una iniciativa de acuerdo para exhortar al Gobernador del Estado para que vuelva a emitir el decreto de descuentos en adeudos por servicio de agua potable en beneficio de la comunidad bajacaliforniana.

Exigen creación de Fiscalía para Feminicidios

MEXICALI.- Ante el incremento en el número de casos de homicidios de mujeres, los diputados del PRI exigirán a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) castigar a los responsables de estos crímenes y la creación de una Fiscalía Especial de Feminicidios.

Confirma PGJE ejecución de 1 durante balacera

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ejecución de una persona y otra más herida, durante el ataque armado contra los tripulantes de una camioneta ocurrido la mañana de este jueves.