lunes, 5 de enero de 2009

DESPIDEN CON HONORES A POLICIA

Ultimo adiós a policía ejecutado

TIJUANA.- Entre escenas de hondo dolor, llanto y reclamos de justicia, familiares, amigos, compañeros y autoridades, dieron el ultimo adiós al agente municipal, José Carlos Aguilar Flores, ejecutado por un comando armado la noche del viernes en las inmediaciones de la Zona del Río.


El oficial cayó muerto en cumplimiento de su deber cuando los sicarios trataron de ultimar al subjefe de la Zona Centro, Eligio Alcantar, quien resultó con heridas en una mano cuando circulaban en su patrulla frente a la Glorieta Cuauhtémoc.
El féretro del agente municipal fue trasladado primero a las instalaciones de la policía en la calle Ocho en donde se hizo el pase de lista. Al grito de "presente, presente, presente", los uniformados recordaron al oficial Aguilar Flores cuando se leyó su nombre en voz alta.
Minutos más tarde fue llevado a la explanada exterior de Palacio Municipal en donde se montaron guardias de honor, se leyó el parte de novedades y se hicieron disparos de salva para recordar al uniformado.
La emotiva despedida estuvo enmarcada por las escenas de dolor y llanto de los familiares, amigos y compañeros de Juan Carlos Aguilar, quien se convirtió en el primer policía caído del año 2009.
Luego se ofició una misa de cuerpo presente y recibió cristiana sepultura.

Otros dos ejecutados

TIJUANA.- Otros dos sujetos ejecutados al estilo de la mafia, fueron localizados esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Ampliación Granjas Familiares.



La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, informó que a las 00:50 horas, indicando que sobre la calle paloma y Pavo de la colonia Ampliación Granjas Familiares Amparo Sánchez, se encontraban dos personas sin vida.
Explicó la dependencia aAl llegar al lugar se tuvo a la vista dos personas del sexo masculino sin vida, con múltiples heridas al parecer producidas por arma de fuego.
Los occisos fueron identificados como Frank Lozano, de 29 años y David Lozano Segura, de 25.
En el lugar fueron recolectados 36 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39
Al cuerpo numero 2 le fue encontrada fajada en la cintura un arma calibre 9mm, abastecida con 19 tiros útiles.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

Dos ejecutados más en Tecate‏

Por lindero norte
TECATE.-
Dos hombres fueron acribillados, al filo del mediodía de este domingo,cuando transitaban a bordo de un vehículo con placas de California por elpuente de La Coyotera de la ciudad de Tecate.



Datos preliminares señalaron que se trata de dos jóvenes de aproximadamente20 años de edad, los cuales fueron sorprendidos por un grupo de sicarios queutilizaron armas AK47 para emboscarlos en esa vialidad. En el lugar de loshechos se detectaron 20 casquillos percutidos de esta arma conocida como"cuerno de chivo".