martes, 12 de julio de 2011

Duda Ayuntamiento en pagar a Cemex

TIJUANA.- El adeudo adicional de 112 millones de pesos del Ayuntamiento de Tijuana con la empresa CEMEX, por cuestiones contractuales en la ejecución del Programa Integral de Repavimentación (PIRE), tendrá que ser analizado para ver si se puede evitar ese pago.

Propone OM que municipios combatan “narcomenudeo”

TIJUANA.- Las tareas de combate a narcomenudeo que ahora se resuelven en juzgados federales, pasará a manos de juzgados locales y se fortalecerá la tarea del combate a este delito, consideró el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Exigen investigar megafraude inmobilario

ROSARITO.- Un enérgico llamado a las autoridades de justicia del Estado hizo el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) para que se castigue a quienes abusan de la buena fe de compradores e inversionistas que cometen actos fraudulentos y que causan perjuicio a quienes se dedican a ésta actividad, de manera honesta y profesional.

Rehabilitan casas usadas como “picaderos”

MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) rehabilitó cincos casas que eran utilizadas como ´´picaderos´´ en el fraccionamiento Real del Río de esta capital.

Vinculan al "Gordo" en ejecuciones y secuestros

TIJUANA.- La Procuraduría General de la República (PGJE) vincula a Armando Heredia Villareal (a) El Gordo, con al menos nueve averiguaciones previas de homicidios y tres secuestros ocurridos en Tijuana.