jueves, 7 de mayo de 2009

Hallan “embolsado”

TIJUANA.-Envuelto en una bolsa de plástico, el cadáver de un individuo fue abandonado en plena vía pública en las inmediaciones de La Presa Rural.



Los vecinos de la calle Europan y privada Calgena del fraccionamiento Laurel Dos, localizaron un bulto cubierto con bolsas de plástico negro.
A un costado de un vehículo Ford Bronco color azul cielo, se halló el cadáver. Los fétidos olores llamaron la atención de los colonos, quienes al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe del hallazgo y ordenó que fuera enviado al Servicio Medico Forense (Semefo) para ser sometido a la necropsia de ley.

Localizan decapitado

TIJUANA.- Un sujeto decapitado fue localizado esta mañana en un predio baldío en las inmediaciones de la delegación de La Mesa, reportaron autoridades policiacas.



Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana de este jueves, cuando un reporte a la central de radio de la policía alertó sobre el macabro hallazgo en un predio de la calle Gabriela Mistral, de la delegación La Mesa.
A espaldas de oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizadas en el bulevar Benítez, fue hallado el cuerpo de un sujeto de entre 20 a 25 años de edad, con la cabeza desprendida.
El occiso vestía pantalón azul, playera azul con la leyenda “American Idol” y calcetas blancas. El cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Cae “El Pozolerito”; deshizo en acido a 3

MEXICALI.-Ernesto Antonio Grajeda Mendoza, alias “El Negro” detenido recientemente por el Ejército Mexicano y recluido en el penal de Tijuana, es el presunto responsable de la desaparición de tres jovencitas del Valle de Mexicali de acuerdo a una investigación que realizo la Agencia del Ministerio Publico Investigadora de Personas Extraviadas o Ausentes de la PGJE.



La investigación de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Personas Extraviadas o Ausentes determinó que una discusión tras una noche de juerga entre una de las jóvenes y un integrante de una banda del crimen organizada que opera principalmente en la ciudad Tijuana, propició el homicidio y posterior desaparición de sus cuerpos de las tres jóvenes en la ciudad de Tijuana.

Las jóvenes desaparecidas fueron identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como Laura Gabriela Mejía Simenal y las hermanas Nataly e Ivonne Dennise Medrano Montoya, las tres originarias de Mexicali.

El coordinador de la Agencia, Miguel Guerrero informó que gracias una profunda investigación realizada por efectivos de la PME se logró determinar que las jóvenes acudieron a divertirse a la ciudad de Tijuana con un hombre identificado como Fidel Abraham Barajas Sanchez, alias “El Chiricua”.

Las jóvenes y Barajas Sánchez se trasladaron de Mexicali a Tijuana el pasado 4 de agosto del 2008, en donde se reunieron con Ernesto Antonio Grajeda Mendoza, alias “El Negro” o “El Chiquillo” y Javier Hernandez Olguín, alias “El Javo”.