martes, 15 de septiembre de 2009

Localizan dos cuerpos


TIJUANA.-Dos cuerpos que presentaban huellas de violencia fueron localizados en el fraccionamiento Residencial del Bosque, según información policial obtenida por enlineatijuana.com.



Los cadáveres portaban pasamontañas y fueron torturados en diversas partes del cuerpo, además de presentar excoriaciones e impactos de bala. Los cuerpos fueron tirados en un camino de tercería cercano a la caseta de Caminos y Puentes Federales.
Fue gracias a una denuncia anónima como la autoridad dio fe de los hechos. Cerca de los cuerpos fueron encontrados varios cartuchos percutidos, presuntamente de arma de grueso calibre.Hace unos minutos el Servicio Medico Forense levantó los cuerpos, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Con este hallazgo suman ocho las muertes violentas cuantificadas hasta, toda vez, que la madrugada de este martes fueron localizados seis cuerpos calcinados en el interior de un vehiculo en la colonia Manuel Paredes, en la delegación Playas de Tijuana.