
El funcionario municipal mencionó que el descuento aplica en el pago del impuesto predial, relación de dominio, plusvalía, derechos de mercados sobre ruedas, comercio ambulante, línea amarilla, comercio, además de gravámenes y derechos que cobra la ciudad, no hayan sido pagados a tiempo y generaron multas y recargos por el retraso.
La medida, dijo el recaudador, es aplicable en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal y en las oficinas de las nueve delegaciones con excepción de los derechos sobre alcoholes.
Los horarios establecidos para la atención de los contribuyentes son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 a una de la tarde en el punto de cobro más cercano a la población.
En este sentido, se exhorta a los contribuyentes a aprovechar la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en impuestos que el XIX Ayuntamiento de Tijuana mantendrá vigente hasta el jueves 30 de abril.
Para hacer efectivo el descuento, las personas interesadas deberán acudir a las áreas correspondientes a fin de obtener su recibo de cero multas y recargos para posteriormente realizar sus pagos.