sábado, 22 de noviembre de 2008

Rematan en hospital a herido de balacera; ya son 5 los muertos

TIJUANA.- Se elevó a cinco el número de personas muertas a causa de la balacera cometida por un grupo de sicarios anoche en el bar "Utopía" de Otay Universidad, confirmaron autoridades policiales.



En tanto, sujetos armados disfrazados de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), remataron a uno de los heridos en el Hospital del Prado. Los gatilleros ingresaron al nosocomio y acribillaron a un sujeto identificado como Gustavo Herrera.
Entre las victimas se encuentran dos hombres y una mujer sin identificar, y alrededor de diez personas más con lesiones.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tijuana. En dicho nosocomio, las autoridades confirmaron que esta mañana dos de las personas lesionadas que ingresarongravemente, fallecieron a causa de las graves heridas.Al menos cuatro de los pacientes que sufrieron de lesiones de menor gravedad,serán dados de alta en el transcurso de día.
Los heridos fueron Arturo Vízcarra Coronel, de 57 años, que recibió una herida por arma de fuego en la espalda, Jorge Amilán Hernández Alaniz de 20 años, con una herida en el fémur derecho y rótula izquierda; Antonio Beristain Arroyo de 30 con un impacto enla espalda.
Vanesa Romero Hernández de 25 años con un balazo en el brazo izquierdo, José Eduardo Rodríguez de 20 años, sufrió una lesión por arma de fuego en el pieizquierdo, Yiyo Guillén González de 24 años, también fue herido en el brazo izquierdo.En el caso de Adrián de 25, ingresó al Hospital General muy grave.
En tanto que Zulema Patricia González Ávila de 23 años recibió impactos en el pómulo, nariz y mano derecha mientras que su hermana Gabriela de 26, sufrió impactos e diferentes partes del cuerpo. Ricardo Campos Hernández de 26 años fue impactado en la sien derecha.
Mientras tanto, los sicarios cometieron una ejecución más al rematar a uno de los heridos en el Hospital del Prado.
Durante la madrugada de este sábado, se hicieron pasar por conocidos del paciente, y lo remataron en su la cama.
Las autoridades reportaron que los sicarios huyeron y en el lugar de los hechos solo encontraron capuchas e insignias de la AFI tirados en la banqueta.