domingo, 10 de julio de 2011

Repunta el turismo durante fin de semana

TIJUANA.- Un repunte en la ocupación hotelera se registró por segundo fin de semana consecutivo en el Puerto de Ensenada y, aunque en menor medida, en los destinos de Playas de Rosarito y San Felipe, informó el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke.

Frente común entre comerciantes y SSP vs delincuencia

MEXICALI.- Comerciantes mexicalenses y autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado establecieron una serie de acuerdo a fin de mejorar las condiciones de seguridad para este sector en la capital de la entidad.

Detienen a policía por extorsionar empresario chino

TIJUANA.- Agentes de la Policia Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto que cuando se desempeñaba como policia municipal de Tijuana, en compañía de siete de sus compañeros extorsionó a un empresario.

COLUMNA: Secretos del Poder

* El “compadre” del alcalde y sus negocios
* Primero el refinanciamiento y ahora las lámparas
* Fernando Cano, el “hermano cómodo”
* Peña Nieto: Imán político
POR ATAHUALPA GARIBAY

Seguridad y migración, temas prioritarios: OM

TIJUANA.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán propuso a los Alcaldes tres importantes desafíos orientados a los temas de cruces fronterizos, seguridad y migración, en el marco de la 7ma reunión Binacional de Alcaldes “Uniendo a las Californias”, encuentro que reúne a 15 ciudades fronterizas con la intención de consolidar una relación más estrecha en las comunidades con miras a generar proyectos de trascendental impacto.

Decomisan 2 kg de heroína

agencia www.enlineatijuana.com
*Hay cuatro detenidos
TIJUANA.- Cuatro sujetos en posesión de dos kilos de heroína, fueron detenidos esta madrugada por oficiales la policía municipal.

Localizan “encobijado” en la Altamira

TIJUANA.- Con huellas de tortura y el clásico tiro de gracia, un sujeto “encobijado” fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Altamira, reportó la policía preventiva.

Seguridad en la frontera prioridad binacional

*Arranca reunión de alcaldes fronterizos
TIJUANA.- Afinar mecanismos de vinculación y diálogo fronterizo, consolidar esfuerzos encaminados al fortalecimiento del turismo, y definir estrategias que garanticen la seguridad común y la recuperación económica, son los objetivos principales de la VII Reunión Binacional de Alcaldes Fronterizos.