domingo, 8 de marzo de 2009

Operativos sorpresa de la PME

TIJUANA.-La detención de tres personas, una de ellas con una orden de aprehensión activa y dos más por presuntos delitos en flagrancia y la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, fueron algunas de las acciones logradas por agentes ministeriales en diferentes operativos sorpresas en la ciudad.



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que estos operativos está enfocado al combate directo al delito de robo de vehículo, sin menoscabo de las órdenes de aprehensión o algún flagrante delito.
Los diferentes puntos de la ciudad donde fueron instalados los puntos establecidos de revisión, así como las volantas operativas fue en La delegación Mesa de Otay en las colonias Libertad, Buena Vista, Del Río, Módulos de Otay, Postal y Ruiz Cortines, así como en la delegación Mariano Matamoros.
Los detenidos son José Antonio Moncada Cisneros, y José Benjamín Morales Quiñónez, y la orden de aprehensión cumplimentada fue en contra de Julio Montaño Borbón.
Con los resultados obtenidos en Tijuana la Policía Ministerial logró en todo el estado la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo la detención de cuatro personas y el cumplimiento de 7 órdenes de aprehensión.
Estas acciones se realizan continuamente y está programado que sigan en todo el estado con diferentes mecánicas, ya que para la Procuraduría lo importante es que no se interrumpa el flujo, dentro de lo posible, de vehículos, y que lo menos posible se moleste a las familias.