miércoles, 15 de julio de 2009

“Levanta” comando a menor de edad

MEXICALI.- Un comando armado sometió y “levantó” a un menor de edad en el interior de un domicilio de un fraccionamiento popular de Mexicali.



Alrededor de ocho sicarios privaron de su libertad a la casa de Ryan Eduardo Herrera, de 17 años de edad, ubicada en la calle Tarifa de Residencial Las Lomas, situada en la zona final de Villas del Rey


Los delincuentes huyeron a bordo de un vehiculo tipo Jeep, color rojo, y de un carro Malibú blanco.


Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de este martes en una zona considerada de riesgo al sur de esta ciudad fronteriza.

Muere mujer policía en el Issstecali

TIJUANA.-Luego de tres días de gravedad, la madrugada de este miércoles murió en un hospital de Tijuana la mujer policía que fue victima de ataques armados del crimen organizado.



En el curso de una semana han sido asesinados cuatro policías en esta frontera tras la amenaza lanzada por grupos dedicados al trasiego de la droga de ejecutar a agentes hasta lograr la renuncia del secretario de Seguridad Publica, Julian Leyzaola.La madrugada de este miércoles, alrededor de la 01:10 horas, falleció en el Hospital del Issstecali El Mirador la oficial Dolores Castro Machado, a consecuencia de las graves heridas de bala producto del atentado en su contra ocurrido el domingo en la colonia Terrazas del Valle.Es la segunda mujer policía que muere. La primera fue Eva González, acribillada afuera de las Cruz Roja Mexicana, irónicamente el mismo día de su cumpleaños.