sábado, 28 de noviembre de 2009

Atacan a balazos a “pepos”

TIJUANA.-En un nuevo atentado contra agentes policiacos e Tijuana, un comando armado disparó a los tripulantes de una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del cual salieron ilesos.



Los elementos realizaron una persecución por el Vaso de la Presa Abelardo L Rodríguez contra uno de los vehículos de los sicarios. El carro Ford Taurus, color gris 2001, fue abandonado en la calle Topacio del fraccionamiento Terrazas de la Presa. Los gatilleros se dieron a la fuga, a pie, por las calles de ese asentamiento humano ubicado al oriente de Tijuana, por lo que se monto un cerco policiaco en la zona donde participo una unidad aérea. En tanto, una persona fue ultimada por disparos de arma de fuego cuando conducía su vehículo en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Xicotencatl Leyva de Otay. La victima recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que perdió el control del carro Dodge nitro, color negro, placas de circulación AJH3224 y se impacto contra un árbol.

Arranca PAN campaña de afiliación

TIJUANA.-Los ciudadanos interesados en integrarse al PAN, pueden hacerlo ahora que inició la jornada de afiliación, pero nos mantendremos expectantes para que no ingresen ciudadanos de dudosa procedencia, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Andrés de la Rosa Anaya.



El dirigente estatal de AN, indicó que estarán pendientes de los ingresos que haya al partido político, para no verse sorprendidos y no puedan "colarse", personas que se dediquen a actividades ilícitas. Andrés de la Rosa manifestó que la intención es incrementar el número de afiliados al partido Acción Nacional. "La modalidad que implementamos en esta ocasión, se debe a la apertura que el PAN, tiene con la sociedad, pues el registro lo pueden hacer a través de internet, telefónicamente o de manera personal", precisó. Andrés de la Rosa comentó que la intención es engrosar las filas del partido, pues en quince días pretenden afiliar a 300 mil personas a nivel nacional. Buscamos que cada día más mexicanos, formen parte del PAN, por ello las puertas del partido están abiertas a todas aquellas personas que quieran ser miembros. Cabe mencionar que pueden afiliarse de manera voluntaria los ciudadanos que así lo quieran, pero no lo podrán hacer en grupo, para detectar esas posibles situaciones, se establecerán filtros, abundó. La campaña concluye los primeros días del mes de diciembre, una vez que se haya cumplido el plazo que estableció la dirigencia nacional del PAN, reiteró Andrés de la Rosa.