domingo, 23 de agosto de 2009

SICARIOS ATACAN ESTA MADRUGADA A POLICIAS

TIJUANA.- Dos agentes de la policía municipal de Tijuana resultaron heridos en un ataque perpetrado por sicarios que les dispararon desde un vehículo en movimiento la madrugada de este sábado.



Tres de los sicarios fueron detenidos tras la agresión en contra de los uniformados. Uno de ellos resultó herido.


Es el tercer ataque consecutivo contra elementos policíacos en tres días seguidos, y gracias a que los oficiales han logrado repelerlos, no hay muertos que lamentar.


Sin embargo uno de los lesionados de este sábado se encuentra grave por los disparos que recibió.


De acuerdo con información preliminar, elementos que circulaban sobre la Avenida Universidad en Mesa de Otay, a bordo de dos patrullas fueron atacados por sujetos que iban en por lo menos dos vehículos logrando impactar a los agentes.


En la huida, los presuntos sicarios se toparon con otra patrulla desde donde los agentes les dispararon, pero los delincuentes chocaron contra una vivienda sin lesionar a sus ocupantes.


La tarde del viernes se registró otro ataque contra elementos municipales que circulaban por la colonia Anexa Roma, en la delegación centro.


En esta ocasión o hubo lesionados gracias a que los agentes dispararon contra los sicarios, quienes se dieron a la fuga sin ser localizados.


Y el jueves, oficiales de la Policía Federal también sufrieron un atentado a manos de delincuentes que igualmente escaparon.