viernes, 21 de noviembre de 2008

¡Comando secuestra a comerciante!

TIJUANA.- El propietario de un restaurante de la colonia Altamira, fue secuestrado esta mañana por un comando armado, reportó la policía.



De acuerdo a los informes, a las 7:30 de la mañana varios individuos armados privaron de su libertad al propietario del negocio "Coronado" de la colonia Altamira.
Tras cometer el secuestro, los delincuentes apelaron a la fuga a toda velocidad a bordo de varios vehículos, con rumbo desconocidos. Agentes policíacos realizaron un operativo por la zona para detener a los responsables con resultados negativos.

Lo rafaguean por saludar a sicarios


TIJUANA.- Otro sujeto fue acribillado anoche frente al Motel Luxor del bulevar Insurgentes por varios sicarios que huyeron en un vehículo a toda velocidad.



Alrededor de las 22:00 horas, el conductor de un auto Ford Focus color rojo, paró su auto en la banqueta del Motel Luxor para saludar a los ocupantes de una camioneta. A cambio de la cortesía recibió una ráfaga de rifle.223.
La víctima de unos 35 años de edad, no fue identificada. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a la necropsia de ley.

Se reanuda el baño de sangre: 13 asesinatos


TIJUANA.- Una pareja fue ejecutada la madrugada de hoy, con lo que aumentó a 13 el número de personas asesinadas con violencia en las últimas 24 horas en la región, informaron las autoridades.



El caso más reciente fue en la madrugada de este viernes, cuando un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta pick up color gris plomo, fueron acribillados en una colonia de la Zona Centro.
La tarde de ayer los comandos del crimen organizado rompieron el cerco policíaco-militar implementado en Tijuana, al ser ejecutadas tres personas en un taller de carrocería denominado "Forever", ubicado en la calle Vallarta en la colonia Hipódromo 2.
Allí, al menos cuatro sujetos dispararon en contra de los presentes y dieron muerte a tres personas e hirieron a otra, según los reportes. Los sicarios utilizaron rifles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo.
Los occisos fueron identificados como Rafael Sánchez Rojas, Daniel Cumplido, empleados del taller y uno solo con el nombre Ángel.
Mientras tanto, alrededor de las 13:00 horas de este jueves se recibió reporte indicando que en la Av. Padre Salvatierra de la colonia Salvatierra, se encontraba un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al llegar al lugar agentes policíacos encontraron a una persona ejecutada en el interior de una camioneta Dodge Dakota color rojo. En ese sitio se localizaron múltiples casquillos calibre 7.62 x 39 usados por los "cuernos de chivo".
En este incidente resultaron dos personas lesionas, por el momento se desconoce la identidad de los lesionados. En tanto, a las 14:10 horas en el camino vecinal Huahuatay a medio kilómetro antes de llegar al basurero municipal de Rosarito, se encontraron dos personas de sexo masculino sin vida tiradas en dicho camino. Los occisos presentaban múltiples impactos por arma de fuego.
En el lugar se encontró un "narcomensaje".