jueves, 29 de enero de 2009

Detienen a integrante de la Mara Salvatrucha


TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturó a un integrante de la Mara Salvatrucha, quien pretendía asaltar un mini mercado en la delegación Mesa de Otay.



De acuerdo con información policíaca, el delincuente responde al nombre de Esteban Palacio Rosas de 33 años, quien fue detenido en poder un arma punzocortante por agentes preventivos.
El delincuente confesó pertenecer a la Mara Salvatrucha y haber sido preso en los Estados Unidos por diversos delitos.
Cabe señalar que Palacio Rosas, amago a un cajero de un OXXO, en Ciudad Industrial, siendo este ultimo capturado por la autoridad.

Acribillan a tres personas


TIJUANA.- Tres personas fueron acribilladas esta tarde en el fraccionamiento Ramírez, en la delegación La Mesa, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La múltiple ejecución se registró poco después de las 16 horas cuando sujetos con armas de grueso calibre, rafagueron a los tripulantes de un auto Chevy, color negro.
De acuerdo con información extraoficial las victimas fueron rafagueadas en infinidad de ocasiones.
Cabe señalar que corporaciones policíacas implementaron un operativo especial en busca los sicarios, quienes presuntamente huyeron a bordo de una Cherokee, color guinda.