jueves, 23 de octubre de 2008

Imagenes del enfrentamiento que cobro la vida de un menor

Balacera entre "pepos" y "narcos"; muere un bebé

TIJUANA.- Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y supuestos integrantes del crimen organizado, terminó con la vida de un bebé de un año y medio de edad, confirmaron testigos a enlineatijuana.com.



Los primeros reporteros, a los pocos minutos de ocurridos los hechos, revelaban que agentes estatales habían sido atacados por un comando armado y posteriormente otra versión apuntó hacia un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes.
Sin embargo, los testigos abordados por el reportero de enlineatijuana.com, precisaron que los agentes de la PEP se balearon con los ocupantes de una camioneta Ford Lobo 150 de color oscuro en la Ruta Mariano Matamoros.
Al llegar cerca del Hospital de La Piedad cerca en el bulevar Casa Blanca, el enfrentamiento se recrudeció y fue cuando las balas alcanzaron a la camioneta Toyota de color guinda en donde viajaba una familia.
Una bala alcanzó al menor de un año y medio de edad. El infante fue internado en el hospital, pero los esfuerzos fueron en vanos porque la herida era mortal, según los médicos del nosocomio.
Los ocupantes de la camioneta Ford Lobo huyeron rumbo a la colonia Guaycura, dijeron los testigos.
También se ha confirmado que agentes de la PEP resultaron heridos en el intercambio de disparos.

Militares instalaron un filtro en el fraccionamiento residencial Puerta de Hierro

Muere niño en "narcobalacera" en bulevar Casa Blanca

TIJUANA.- Un niño de un año y medio, murió esta noche durante la balacera protagonizada entre dos grupos de narcotraficantes en el bulevar Casa Blanca, en donde posteriormente intervinieron agentes estatales que presuntamente fueron atacados a tiros.



De acuerdo a los primeros informes , la balacera inició a las ocho de la noche, entre los ocupantes de una camioneta tipo Yukon y un pick up, frente al Calimax de la Plaza Colorado en la Ruta Mariano Matamoros.
El tiroteo continuó hasta el bulevar Casa Blanca, en donde una familia que viajaba en una camioneta tuvo la mala fortuna de quedar entre el fuego cruzado de los grupos de narcotraficantes.
Fue así como una bala le atravesó el cuello a un menor de anio y medio de edad. El infante fue trasladado por sus familiares al hospital particular La Piedad, en donde falleció a los pocos minutos.Tras la "narcobalacera", agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar y al parecer se enfrentaron con los delincuentes. Una versión extraoficial indica que al menos cinco policías habrían resultado lesionados

¡Liberan a sangre y fuego a maestra secuestrada!

TIJUANA.- Un millón de dólares de rescate exigía la célula dedicada al secuestro perteneciente al Cartel Arellano Félix a la familia de la maestra que fue secuestrada el pasado viernes a las afueras de una escuela particular, confirmó Rommel Moreno Manjarrez, Procurador General de Justicia del Estado (PGJE).



En rueda de prensa, el Fiscal informó que durante el operativo que tuvo verificativo en un domicilio del fraccionamiento Soler que servía como casa de seguridad, pereció uno de los secuestradores que llevara por nombre Mario Sandoval Pinedo "El Güero", y se logró la detención de José Manuel Padilla "El Chilango" de 29 años; Julio Curiel García de 19 y Armando González Soto de 20.
Asimismo, se decomisaron tres armas, una calibre 45, un AR-15 y una calibre 57, conocida como la matapolicias, de fabricación belga y que puede atravesar el blindaje de un chaleco antibalas.
Una persona muerta y tres detenidas fue el resultado del rescate de una joven que fue plagiada la semana pasada a las afueras de un colegio particular de la localidad, confiaron fuentes policíacas a enlineatijuana.
Fue a través del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como se logró dar con el paradero de la también maestra, quien estaba privada de su libertad en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Soler.
Los informes apuntan que la joven fue liberada ayer por la tarde al filo de las 19 horas.