martes, 28 de junio de 2011

COLUMNA: Secretos del Poder

* El silencio del General
* El efecto Hank
* Precandidatos del PAN al Senado
POR ATAHUALPA GARIBAY

Xolos entrena con todo para la Apertura 2011

GUADALAJARA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó una práctica intensa la mañana de este martes como parte de la continuación de los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Ofrece garantías SSP a empresarios que se queden sin escoltas

TIJUANA.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo que habrá una solución para que los empresarios no queden “inseguros” ante la posibilidad de que elementos de la policía comercial dejen de fungir como sus escoltas.

No politizar Zona Económica Estratégica, pide Osuna

TIJUANA.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, reviró al Senador Fernando Castro Trenti, respecto a la implementación de la Zona Económica Estratégica; “él dice que habló con dos subsecretarios, el CCE y yo hablamos con sus jefes y con el presidente”.

Lanza “Tijuana 3D” para que la sociedad haga denuncias

TIJUANA.- La denuncia ciudadana rompe el círculo vicioso de la complicidad y la impunidad, garantiza el éxito de los programas de gobierno y genera efectivos sistemas de interlocución y participación social, destacó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante la presentación de la campaña publicitaria denominada “Tijuana 3D”.