miércoles, 14 de enero de 2009

Dos ejecutados en el boulevard 2000

Por Lindero Norte
TIJUANA.-
Los cuerpos de dos hombres ejecutados con disparos de arma en la cabeza fueron localizados en un paraje del boulevard 2000, a la altura del acceso al rancho La Avena y el puente de El Altiplano.



Uno de los ejecutados tiene aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, mientras que la edad del segundo oscila entre los 40 y 45 años y su vestimenta consistía en pantalón de mezclilla y chamarra gris. Uno de los cuerpos se encontraba bocabajo.
Ambos recibieron disparos de arma de fuego calibre 12 milímetros.

Presentan a detenidos y un millon de dlls


TIJUANA.- El Ejercito Mexicano confirmó el decomiso de un millón de dólares, la detención de dos menores de edad y el aseguramiento de diversos enervantes durante un operativo efectuado en la Leos Montoya, en la delegación La Mesa.



De acuerdo con la información difundida, elementos del 28 Batallón de Infantería, pertenecientes al grupo de Inteligencia fueron encautados 33 kilogramos de metanfetaminas; 12 kilogramos de heroína; 6 kilogramos de cristal y 3 kilogramos de cocaína.
Destaca el hecho que durante el operativo dos menores fueron capturados.
En otros hechos, se decomisaron en Ensenada 250 gramos de marihuana y un arma norinco calibre 7.62 X 39 milímetros y 10 cartuchos útiles diversos.
Mientras tanto, en San Felipe fueron asegurados dos civiles en posesión de 16 kilogramos de marihuana en el poblado de Ojos Negros, quienes viajaban a bordo de un vehiculo marca Toyota.

Ejecutan a tres; queman a una mujer‏

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados la mañana de este martes en hechos por separado, mientras tanto, autoridades policíacas encontraron el cadáver de una mujer casi totalmente calcinado, pero todavía no determinan si se trató de un homicidio.




El cuerpo femenino todavía humeaba cuando vecinos de la colonia Jardín en la delegación San Antonio de los Buenos lo descubrieron en plena vía pública, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos.
Se desconoce la identidad de la vícima quien tenía una cinta atada al cuello, por lo que se presume que fue estrangulada. Junto al cuerpo había un vehículo con las luces intermitentes encendidas, pero no se ha confirmado si era de su propiedad.
Por otra parte en la delegación Presa Rural, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre envuelto en una cobija. Como huellas de violencia se le encontró un alambre enrollado en el cuello.
En la colonia Sánchez Taboada se localizó el cuerpo de otro individuo de unos 30 años de edad que presentaba varios impactos de bala.

Tiroteo entre "pepos" y delincuentes

Por Lindero Norte
Agentes de la Policìa statal Preventiva registraron un enfrentamiento con un grupo de sicarios con un saldo de dos delincuentes detenidos, uno de ellos se encuentra herido por arma de fuego.
Los hechos se reportaron alrededor de las 8:30 horas de este martes en la avenida Murùa de la colonia Murùa Martìnez de Tijuana cuando se detectò un automòvil con reporte de robo (Honda gris, placas BAM 1211).
El grupo armado disparò contra los agentes estatales, quienes repelieron la agresiòn para lesionar a Adriàn Arturo Fuentes Valdez, de 25 años de edad, a quien se le asegurò un arma calibre 9 milìmetros y detener a Oscar Guerrero, de 22 años.
Al lesionado se le trasladò al hospital General de Tijuana.