miércoles, 26 de agosto de 2009

Cae compadre del “Muletas” y 2 cómplices

TIJUANA.- Tres presuntos integrantes de la organización criminal del Teodoro García Simental (a) El Teo, fueron presentados esta tarde en las instalaciones militares tras ser capturados por elementos del Ejército Mexicano.



Los detenidos son: Moisés Ruiz Flores, de 32 años de edad, alias El Cabezón, originario de Tijuana y compadre de Raydel López Uriarte alias El Muletas; Juan Rey Chan Del Hoyo, de 21 alias El Gordo, oriundo Los Mochis y Héctor Alejandro Ochoa Frasquillo alias El Chore, de 33 de Tijuana.


Al ser detenidos, estos sujetos se encontraban en poder de un lanzagranadas antitanque, ocho armas largas, una corta, 11 cargadores, 142 cartuchos de distintos calibres, tres vehículos y un uniforme policiaco con la imagen de una calavera y dos muletas cruzadas.


La Segunda Zona Militar informó que los tres individuos son los presuntos responsables del secuestro, tortura y asesinato de Yoama Chávez Panfilo, asesinada el 18 de agosto.


El cadáver de la mujer mutilada de los dedos de la mano, fue abandonado en un vehículo frente a las instalaciones militares del Aguaje de la Tuna en San Antonio de los Buenos.