jueves, 30 de junio de 2011

Reportan 11 homicidios de mujeres en Mexicali

MEXICALI.- Son 11 los casos de asesinatos de mujeres en Mexicali en lo que de 2011, de acuerdo a datos de la propia Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Realizarán Festival de Ensalada César

TIJUANA.- La reconocida Ensalada Caesar tendrá su festival en esta su ciudad de origen; el próximo sábado 2 de julio en la Avenida Revolución se realizará el evento de este platillo emblemático.

Confirman identidad de ex policías ejecutados

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la identidad de los dos ex policías municipales que fueron ejecutados esta mañana en el fraccionamiento Chapultepec, en la delegación de La Mesa.

Instalaran torres de proteccion a migrantes

TIJUANA.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) instalará 87 torres de comunicación en las principales rutas agrestes de la entidad, para reducir a cero las muertes de personas que realizan excursiones o que utilizan los caminos para intentar cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.


Presenta PGJE aparato “Black Scorpion”

TIJUANA.-Este día fue presentado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la empresa Elite y su creador, Francisco Choy, un aparato denominado “Black Scorpion”, el cual está enfocado a salvar vidas.

Cae peligroso pandillero de EU

MEXICALI.- Un peligroso pandillero que se encontraba prófugo de la justicia de los Estados Unidos, fue localizado y detenido por la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva durante un operativo efectuado en la capital del estado.