jueves, 18 de marzo de 2010

MODERNIZA GOBIERNO DE LA CIUDAD RAMPA PRINCIPAL DEL ALTIPLANO

TIJUANA.- La modernización de las vialidades de Tijuana también se hace presente en las colonias de las delegaciones, como sucedió hoy durante la inauguración de la obra de pavimentación de la rampa de acceso principal al Altiplano.



Más de 15 mil personas resultaron beneficiadas con la obra a base de concreto hidráulico que asegura una vida útil por más de 30 años de la rampa que por muchos años representaba un grave problema para entrar y salir de los vecinos de esta comunidad en tiempo de lluvias.

El presidente municipal Jorge Ramos cortó hoy el listón inaugural de una calle totalmente transformada que elevará en gran medida la calidad de vida de esta población, tal y como ha sucedido con otras colonias de las nueve delegaciones municipales en donde continúa firme la esperanza en el progreso.

“Además de pavimentarles su calle, quiero anunciarles la llegada de más de 500 apoyos para las familias que más lo necesitan para hacerle frente a la crisis económica. El programa Una mano al progreso también se hace presente en esta colonia”, sostuvo.

La inversión de dos millones 200 mil pesos permitió al gobierno de la ciudad pavimentar una superficie de siete mil 203 metros cuadrados, pero el reto no termina ahí, pues el presidente municipal Jorge Ramos asumió este día el compromiso de pavimentar también la calle Ecológicos y Naturaleza que se conecta con la rampa principal del Altiplano.

Esta calle resulta de suma importancia porque sobre ella se encuentran las instalaciones de la escuela secundaria 114, en donde jóvenes forjan su futuro para ser hombres y mujeres de bien de Tijuana.

“Quiero compartirles la noticia de que ustedes tendrán una calle pavimentada; no volverán a pisar lodo durante las lluvias para llegar a tiempo a sus clases”, externó el presidente municipal Jorge Ramos.

Los estudiantes invitaron al presidente municipal a plantar un árbol como parte del programa de reforestación que ellos pusieron en marcha en las instalaciones de su escuela para que está luzca verde y bonita.

Por su parte, el delegado en Centenario, José de Jesús Franco Cázarez, informó que en respuesta a las principales necesidades de los vecinos, se invirtieron 300 mil pesos en acciones de electrificación en la zona del Altiplano.

No hay comentarios: