viernes, 19 de septiembre de 2008

Sectorización de la policía municipal

TIJUANA.- Con la finalidad de reforzar la seguridad de los tijuanenses, Jorge Ramos Hernández, alcalde la ciudad, puso en marcha el programa de sectorización de la policía municipal.



En las instalaciones de la delegación La Presa, el primer edil expuso que dicho programa permitirá tener una corporación mas cercana con la gente, al remarcar que durante su gestión la limpia al interior de la policía es una constante.
"Hoy venimos a refrendar que hoy contamos una mejor policía, por ello le decimos a los malos elementos que nunca merecieron formar parte de sus filas y les refrendo que no regresaran".
Ramos Hernández, sostuvo que aunque sea desaforado, incluso desde la cárcel no dará marcha atrás, aun cuando una magistrada ordeno la reinstalaciones de varios uniformados señalados de tener vínculos con el narco.
Cabe señalar que el primer edil anuncio que en las próximas semanas entregara 200 viviendas para igual numero de policías, gracias a un convenio de colaboración con el Infonavit y una empresa inmobiliaria.

No hay comentarios: