viernes, 19 de septiembre de 2008

Ejecutan a dos mujeres y localizan cabeza

MEXICALI.-Dos mujeres -una de ellas menor de edad- fueron ultimadas a balazos durante la noche de este jueves cuando se encontraban en un establecimiento temporal ubicado en las instalaciones de una feria popular de Mexicali.



Se trata de Araceli Barraza Camacho, de 41 años de edad, y Samantha López Barraza, de 17 años, además de reportarse un hombre herido en un pie que se encontraba en ese local de las Fiestas de Palaco, un área situada al oriente de esta ciudad fronteriza.
La agresión la realizó, al filo de la medianoche, un solo hombre que disparó una pistola calibre 9 milímetros y, posteriormente, se dio a la fuga a bordo de un automóvil marca ford, color gris.
Barraza recibió dos impactos de arma de fuego en el cuello, mientras que su hija fue herida de muerte en tórax y cabeza, mientras que Ricardo Martínez Montoya, de 18 años de edad, resultó lesionado en el pie derecho.
En tanto, la cabeza de un un hombre descuartizado fue hallado esta mañana en un vehículo abandonado en la Zona Este de la capital del estado, informaron las autoridades policiacas.
El hallazgo ocurrió en la calle Río San Miguel en Palaco. En interior de un auto Chevrolet Malibú se encontró una cabeza y una mano.
El resto del cuerpo fue localizado en la cajuela. También se encontró un mensaje que decía :" Para dedos, balcones y ratas".

No hay comentarios: