miércoles, 4 de febrero de 2009

Revisan proceso de licitación de patrullas en Mexicali‏

Lindero Norte
MEXICALI.-
El Organo Superior de Fiscalización del Congreso de Baja California y la Sindicatura de Mexicali revisan la licitación pública por la cual se adquirieron patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso local, Antonio Cano Jiménez, confirmó que se encuentra en análisis el proceso de adquisición de unidades policíacas pero señaló que otras licitaciones públicas continúan su rumbo administrativo.
Durante 2008, la empresa Auto Productos del Pacífico de Ciudad Juárez obtuvo la licitación pública para adquirir camionetas tipo pick ups marca Dodge de doble tracción.
El caso es que la persona de realizar labores de comisariato en el corporativo Sada al que pertenece esta empresa -a nivel nacional- es familiar del Oficial Mayor de Mexicali, Rubén Chávez.
El diputado Cano Jiménez señaló que serán los auditores de los órganos de control gubernamental los que determinen si existen violaciones a la normatividad vigente en materia de adquisiciones públicas.

No hay comentarios: