miércoles, 4 de febrero de 2009

Acuerdo para la Reactivación Económica de Tijuana

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos Hernández firmó hoy el Acuerdo para la Reactivación Económica de Tijuana denominado "Una Mano al Progreso", con el que se busca crear fuentes de empleos, generar ingresos e incentivar a la iniciativa privada.



Ante invitados especiales, líderes empresariales, integrantes del gabinete y medios de comunicación, Ramos Hernández expuso que este año se realizará una inversión sin precedentes en materia de infraestructura hidráulica, seguridad pública y recursos para el programa de la Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Dentro de las medidas destacan un bono de desempleo, apoyo a las madres solteras, empleo temporal a jóvenes, pensión alimenticia para adultos mayores y niños, contemplados en un presupuesto de 49 millones de pesos.
Ramos aseguró que la ciudad cuenta con un rumbo fijo y finanzas sólidas y destacó que en Tijuana ya se están tomando medidas para enfrentar la crisis mundial, pero principalmente para proteger a los grupos más vulnerables y promover la generación de fuentes de empleo así como apoyar a las empresas ya establecidas.

No hay comentarios: