miércoles, 4 de febrero de 2009

Se volcó e incendió pipa en La Rumorosa

Lindero Norte
MEXICALI.- Un camión-tanque cargado con combustible se volcó e incendió en la carreteraTecate-Mexicali, a la altura de la zona montañosa de La Rumorosa, en unincidente donde resultó gravemente herido el conductor del vehículo.



Información preliminar estableció que en el kilómetro 57, a la altura de LaHerradura, un tacto-camión con caja doble, conocido como "doble salchicha",tuvo un percance que provocó la volcadura, la fuga de uno de los tanques yun incendio.
Autoridades policiacas identificaron al conductor de la pipa como RaúlBello, de 35 años, quien fue trasladado de urgencia a la clínica 30 delInstituto Mexicano del Seguro Social de Mexicali con un reporte clínico degravedad por quemaduras de tercer grado, de acuerdo a información confirmadaa Lindero Norte.
La volcadura se registró alrededor de las 7:50 horas deeste miércoles. El tramo carretero de La Rumorosa, una longitud de 26 kilómetros en áreas demontaña, se encuentra cerrado a la circulación en el cuerpo descendentehacia la capital de Baja California.
Cabe señalar que ésta es la única carretera que comunica directamente aMexicali con las ciudades ubicadas en la zona costa de la entidad.

No hay comentarios: