sábado, 21 de febrero de 2009

Cometió un fraude de 600 mil dlls

TIJUANA.-Un sujeto que defraudó a una empresa en Mexicali con 600 mil dólares fue arrestado esta madrugada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de un trabajo de inteligencia realizado para detener a esta persona que era buscada desde 2008.



Fausto Ulises Arregui Guerrero de 35 años de edad, y originario del Distrito Federal, fue detenido en la Avenida de la Amistad, Colonia Federal, justo a la altura de la línea internacional, cuando agentes de la PEP lograron ubicarlo, luego de haber realizado trabajo de inteligencia, en base a la información proporcionada por autoridades.
Los agentes procedieron a ubicar al presunto defraudador, quien al ser sorprendido intentó evadir la presencia de los policías, pero lograron detenerlo inmediatamente.
Una vez que su nombre fue revisado en la central de radio de la PEP, se pudo saber que Arregui Guerrero tenía una orden de aprehensión por el delito de fraude, la cual fue girada el 14 de enero de 2009.
Este sujeto presuntamente fraudeó el año pasado con 600 mil dólares a la agencia aduanal Granda, ubicada en Mexicali. Arregui Guerrero se ostentaba como representante de la empresa Padrón de Importadores Pacífico de Latinoamérica para cometer su ilícito.
El presunto delincuente fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el procedimiento legal correspondiente.

No hay comentarios: