lunes, 12 de enero de 2009

Muere policía porteño

ENSENADA.- Un agente de la policía municipal, perdió la vida al dispararse accidentalmente este sábado en el puerto convirtiéndose en el quinto elemento policiaco muerto en los primeros días del 2009 en Baja California.



La Subprocuraduría de Justicia en zona, informó a las 11:30 horas, se informó vía central de radio que en la colonia Tierra y Libertad, del poblado de Camalú se encontraba una persona del sexo masculino que se había lesionado una pierna con un disparo de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron agentes ministeriales, quienes al llegar al lugar de los hechos se percataron de que la persona lesionada, había fallecido en dicho lugar, a bordo de un vehículo marca Ford Thunderbirth, modelo 93.
El occiso fue identificado como Silvano Soto Ríos, de 49 años de edad, Subcomandante de la policía municipal del poblado de Punta Colonet, quien al parecer, al estar sentado a bordo de su automóvil, de forma accidental accionó su arma de cargo ocasionándose una lesión en la ingle de la pierna izquierda, lo que provocó su muerte de manera instantánea.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios: