lunes, 12 de enero de 2009

Niega investigación vs médicos del ISSTECALI

TIJUANA.-En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no hay una denuncia asentada en contra de algún médico del Isstecali, como lo afirmaron hace una semana directivios de la institución médica.



Salvador Ortiz Morales, subprocurador de justicia en la ciudad de Tijuana, explicó que hasta el día de hoy ninguna persona del departamento jurídico del Isstecali, se había apersonado para interponer una denuncia formal.
El pasado lunes el portavoz del Isstecali, Jorge Cornejo, reveló que algunos médicos saldrían del instituto por haber expedido un sinnúmero de incapacidades a elementos de la policía municipal.
Tanto el director del Isstecali Salvador Morales Ruibi, así como el portavoz, Jorge Cornejo, informaron a los medios locales que sin miramientos castigarían a los médicos que les proporcionaron incapacidades a los elementos de la policía municipal de la localidad.
Cabe mencionar que a más de una semana que se dieron las declaraciones, no se ha interpuesto denuncia alguna en contra de médicos del Isstecali El Mirador, donde se dijo, se expidieron las incapacidades.
Salvador Ortiz Morales, confirmó que aún no existe denuncia alguna en contra de los galenos de El Mirador, en la PGJE, "no hemos recibido a nadie del Isstecali".

No hay comentarios: