domingo, 30 de noviembre de 2008

Gobierno incapaz: ejecutan por doquier

TIJUANA.- Tres personas entre quienes hay una mujer y dos hombres murieron acribilladas por comandos armados en dos hechos diferentes, en ambas situaciones, un par de mujeres quedaron heridas. En un caso por separado, una joven y otro individuo quedaron lesionados de bala al ser atacados por enmascarados, la tarde de este sábado.



De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sicarios dispararon contra un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo por una calle de la delegación Los Pinos. Él falleció en el lugar y ella quedó herida.
Poco después, una pareja fue herida por disparos que le tiraron individuos que tripulaban un automóvil en el bulevar Agua Caliente, muy cerca del hotel donde se hospedan decenas de elementos de la Policía Federal.
Unos minutos más tarde, un par de mujeres que se encontraban en una camioneta marca Ford fueron atacadas por sujetos que viajaban en un vehículo, por el bulevar Insurgentes. Una de ellas quedó muerta en el lugar y la otra salió del carro para refugiarse en una central camionera ubicada a unos metros, donde quedó malherida.
Al mediodía de este sábado, un grupo de embozados disparó y dio muerte a cuatro sujetos. Tres estaban en un negocio de venta de autopartes usadas denominado "Yonque Tapatío", y otro, un adolescente de 14 años, al parecer fue víctima inocente porque se encontraba en un taller de cerrajería en las afueras de la primera negociación.

No hay comentarios: