domingo, 30 de noviembre de 2008

Acribillan a dos mujeres; muere una

TIJUANA.- La escalada de violencia continuo esta noche en Tijuana, al ser acribilladas dos mujeres por un grupo de sicarios en una central de autobuses de la Zona Este de la ciudad.



Cerca de la siete de la noche, dos mujeres que se encontraban a bordo de un auto Ford 500 de reciente modelo con placas de California, fueron ametralladas por varios individuos con rifles de alto poder.
Una de las mujeres falleció en el interior de la unidad, mientras la otra fue trasladada de emergencia al hospital de la cruz roja mexicana.
Las damas esperaban a una persona en la central de autobuses TAP en el bulevar Insurgentes en el Parque Morelos de Tijuana.
En tanto, un vocero de la Policia Estatal Preventiva, confirmo la captura esta tarde de tres sicarios y el decomiso de siete armas largas y tres vehículos de reciente modelo.
Los delincuentes fueron identificados como los responsables de un ataque a balazos en contra del hotel donde se hospedan los agentes de la Policía Federal en el bulevar Agua Caliente en La Mesa.

No hay comentarios: