domingo, 30 de noviembre de 2008

14 ejecutados en 8 horas en Tijuana, 9 decapitados‏

TIJUANA.- Catorce personas fueron ejecutadas –entre ellas nueve decapitados y un menor de un año-- entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, confirmaron autoridades policíacos.



El caso mas reciente fue al mediodía del domingo, cuando nueve sujetos decapitados, fueron hallados esta mañana en un lote baldío de la colonia Jardín Dorado en la delegación de La Presa, una de las áreas convertida en zona de guerra por dos grupos de narcotraficantes que se disputan la plaza.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Manuel Yepiz, confirmo a la AFP que "ardedor de las doce del día se reporto el hallazgo de nueve personas asesinadas, con la cabeza desprendida, en un lote baldío de la calle San Carlos en la colonia Jardín Dorado en La Presa".
Agrego que tras el reporte agentes ministeriales, personal del Ministerio Publico del Fuero Común y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para dar fe los cuerpos.
Hasta el momento la autoridad carece de mayores detalles sobre la identidad de estas nuevas victimas de la guerra entre narcotraficantes, que a casi tres meses de iniciar suma la cifra de 350 ejecuciones.
Tijuana es escenario de una guerra brutal entre los grupos de narcotraficantes, uno de ellos liderado por liderada por Luis Fernando Sánchez Arellano (a) El Ingeniero
El sábado en la noche, un comando armado armado disparo en contra de una tienda de abarrotes de la colonia Terrazas de La Presa, en donde fueron acribilladas tres personas.
Las victimas son un niño de tres años, uno de 13 y un adulto. Otro menor y un adulto resultaron gravemente heridos. arrotes
A las dos de la madrugada de este domingo, varios sujetos armados rafaguearon a los ocupantes de un vehiculo lujoso cuando circulaba frente a un centro comercial en el fraccionamiento Hipódromo en La Mesa. Un hombre y una mujer resultaron sin vida, en tanto otras dos personas sufrieron heridas leves.

No hay comentarios: