domingo, 30 de noviembre de 2008

Ejecutan a 4 en yonke "Tapatio"

TIJUANA.- Un comando armado ejecuto esta tarde a cuatro personas, hirió de gravedad a otra y "levanto" al propietario de un negocio de auto partes usadas en la delegación de La Mesa, una de las áreas de la ciudad vigiladas desde hace dos semanas por las Fuerzas Federales.



En tanto, otro grupo de sicarios asesino a un individuo en una iglesia cristiana en el municipio de Playas de Rosarito. Con ello suman once ejecuciones en 24 hora en la región y se acerca a 350 el numero de asesinatos en dos meses y medio en la Zona Costa como resultado de una guerra entre dos grupos de narcotraficantes.
La ejecución múltiple ocurrió a las dos y media de la tarde de este sabado (tiempo del Pacifico), cuando varios sujetos irrumpieron en el negocio denominado yonke "El Tapatio" ubicado sobre el bulevar Diaz Ordaz en La Mesa.
Alli abrieron fuego con armas largas contra los presentes y mataron a tres empleados y un civil. Tras la masacre privaron de su libertad al propietario del comercio para apelar a la fuga toda velocidad a bordo de varios vehiculos, informo un vocero de la PGJE.
Agentes policiacos fueron movilizados para detener a los sicarios con resultados negativos.
Este es el tercer ataque violento en contra de un yonke en Tijuana. Hace dos semanas fueron acribillados tres empleados del yonke Rabago de La Mesa y hace un mes cuatro del yonke Auto Partes 2. Las autoridades sospechan que estos negocios estan vinculados al crimen organizado.

No hay comentarios: