miércoles, 13 de mayo de 2009

Denuncia “Nacho” Zamudio hostigamiento del PRI

TIJUANA.- De intimidación y hostigamiento acusó Ignacio "Yggis" Zamudio, candidato del Partido Verde Ecologista de México a los abogados del PRI Obed Silva e Iván de la Selva, quienes ante el avance de su candidatura, ven que el candidato del PRI Ricardo Zazueta, se está yendo al sótano en las preferencias electorales en Rosarito y Tijuana.


Ignacio "Iggis", expuso que no solo ha recibido hostigamiento por parte de la dirigencia estatal del PRI sino también del gobierno del presidente municipal Hugo Torres Chabert, quienes en conjunto intentan hacer creer a la opinión pública que él no es el candidato.
Sin embargo dijo que este día acudió a las instancias correspondientes del Instituto Federal Electoral del Distrito 08, para demostrar lo contrario.
El abanderado del Partido Verde, expresó que Iván de la Selva, sabe que con demandas sin sustento quieren intimidarlo, sobre todo porque dirigentes importantes del ejido "Primo Tapia" y una corriente importante del PRI se le ha sumado a su campaña por no coincidir con el pasado negro del ahora candidato priísta en el Distrito 08, Ricardo Zazueta, que practicamente se está quedando solo en la contienda.
Añadió que como empresario de eventos públicos en Rosarito, ha empezado a sentir la presión del gobierno municip de Hugo Torres Chabert, pues a unos días de que se lleve un concierto con el cantante Sergio Vega "El Chaca", acudieron inspectores municipales a notificarle la clausura del evento disque porque el lugar donde se llevará el evento no reúne los requisitos necesarios, siendo que apenas la semana pasada llevó a cabo un evento masivo con los "Yonics" en el mismo lugar.
Hizo un llamado al presidente municipal Hugo Torres, a fin de que no meta las manos en este proceso porque no solo estaría violentando las leyes electorales sino también está afectando a muchas personas que trabajan en torno a estos eventos y a como está la situación económica de Rosarito, le está pegando a las familias que menos recursos económicos tienen.
Finalmente reafirmó que va seguir adelante con su campaña porque es una convicción de ganar la diputación federal en el 08 Distrito para sacar adelante al Quinto Municipio que se encuentra sumido en el peor abandono en materia de seguridad, empleo y turismo.

No hay comentarios: