martes, 16 de diciembre de 2008

Atiende Ramos a antorchistas

TIJUANA.-El líder antorchista Ignacio Montes externó su plena confianza en la intervención del alcalde Jorge Ramos para solucionar el problema de reubicación de las familias que habitan el Arroyo Alamar, al sostener un diálogo con el presidente municipal.



"Nos da mucha confianza el hecho de que usted señor presidente municipal nos dé la cara y enfrente el problema, eso quiere decir que las cosas se van a solucionar bien", dijo Montes al entrevistarse con el alcalde Jorge Ramos.
Ramos salió de su oficina este día para atender a manifestantes antorchistas del Arroyo Alamar, quienes se encontraban en Palacio Municipal debido a que buscan certidumbre acerca de su próxima reubicación.
"Hay políticos que no quieren presiones, pero la sociedad mexicana es una olla de presión y lo que necesitamos son políticos y gobernantes que las enfrenten, atiendan y que cuando las cosas se dificulten que den las explicaciones pertinentes, como hoy lo ha hecho usted", expresó el líder social durante el diálogo.
El presidente municipal acordó con el dirigente antorchista que esta misma semana se llevará a cabo una reunión en la Presidencia Municipal con el objetivo de dar certidumbre a los habitantes del Arroyo Alamar sobre su reubicación en un predio que ya ha sido seleccionado por autoridades de los gobiernos estatal y municipal.

No hay comentarios: