miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ataca comando oficinas de PGJE; hieren 3 ministeriales


TIJUANA.- Tres agentes de la Policía Ministerial adscritos al área de investigación de homicidios resultaron heridos cuando integrantes de un comando armado atacaron las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.



En otro hecho, un grupo de desconocidos disparó contra una caseta de la policía municipal en la colonia Juárez, donde se hallaban dos oficiales de esa corporación que resultaron ilesos.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, José Manuel Yépiz Ruiz, informó que la madrugada de este miércoles, un comando de encapuchados irrumpió en el área de Homicidios Dolosos de la corporación, donde disparó contra los oficiales que se encontraban en ese momento.
Al parecer los agentes cuya identidad no fue proporcionada, intentaron repeler la agresión pero no lograron herir a ninguno de los sicarios, quienes se dieron a la fuga.Yépiz Ruiz explicó que según las primeras investigaciones, existe la posibilidad de que los atacantes intentaran rescatar a cinco presuntos secuestradores que se encuentran detenidos desde el domingo.
Al grupo de detenidos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años, se les acusa de asesinar a un agente de la Policía Estatal Preventiva que realizaban tareas de investigación sobre el delito de secuestros.
Los cinco sicarios sostuvieron un enfrentamiento a tiros con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Federal Preventiva, con saldo del oficial fallecido.

No hay comentarios: