martes, 16 de diciembre de 2008

Jóvenes "carne de cañón" del "narco

TIJUANA.- La Secretaria de Seguridad Publica del Estado, confirmó la captura cuatro integrantes de una banda de "narcosecuestradores" detenidos en una casa de seguridad de la colonia El Florido. Todos los detenidos son jóvenes de 18 y 19 años de edad.



En el operativo, informo Daniel de la Rosa titular de la SSPE, fueron decomisados tres rifles tipo AK-47 y dos tipo R-15, asi como decenas de cartuchos, cascos de keblar y seis vehículos de modelo reciente.
Los detenidos manifestaron pertenecer a la organización criminal Arellano Félix, por lo que serán puestos a disposición de la PGR. Los sujetos son los responsables del asesinato de un agente de la PEP.
Mientras tanto, como Arturo Santiago Álvarez es el agente de la PEP muerto en el enfrentamiento con un grupo de delincuentes.
Daniel de la Rosa, secretario de Seguridad Publica del Estado, informó que el policía ingresó a la PEP en noviembre del 2002 y dijo que se apoyara a la familia con todos los recursos.
Indicó que el policía falleció durante la captura de una banda de secuestradores en una casa de seguridad de la colonia El Florido.

No hay comentarios: