martes, 7 de octubre de 2008

Ataca la "maña" en Mexicali; ejecutan a 2 ministeriales

MEXICALI.- La ola de ejecuciones se extendió a la capital, al ser acribillados dos agentes de la Policía Ministerial del Estado desde vehículos en movimiento en la delegación González Ortega, en la zona oriente de Mexicali.



Los sicarios que tripulaban al menos dos camionetas de reciente modelo, utilizaron armas de grueso calibre para la ejecución y apelaron a la fuga a toda velocidad.
La doble ejecución ocurre apenas unos días después de que a la Agencia del Ministerio Público enviaran dos coronas mortuorias y a unas cuantas horas de las ejecuciones múltiples en Tijuana, donde se libra una guerra a muerte entre bandas de narcotraficantes.
El asesinato de los agentes ministeriales ocurrió alrededor de las 13 horas de este martes en las inmediaciones de la agencia del Ministerio Público de esa zona urbana conocida también como Palaco.
Los policías ministeriales fueron identificados como Alejandro Ocaranza y Pilar Rincón, integrantes de la Policía Ministerial del Estado. La Unidad Orgánica de Homicidios inició las investigaciones correspondientes sobre este doble crimen, aunque se da como un hecho que el caso quedara en manos de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada (SCDO).

No hay comentarios: