lunes, 22 de septiembre de 2008

Localizan ejecutado en el puerto

ENSENADA.- Maniatado y con el clásico tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un sujeto ejecutado por la mafia en esta puerto.



Por eso, la Policía Ministerial del Estado, ya investiga la ejecución de un sujeto en una colonia popular del puerto, que incrementó la estadística criminal en la entidad.
La corporación n informó que a las 13:00 del domingo, se reportó vía central de radio que en la calle D, entre la Colonia Peñitas y Lomas del Paraíso se encontraba un cuerpo sin vida.
Al lugar en mención se trasladaron agentes ministeriales del Grupo Contra Homicidios, así como personal de servicios periciales y el Ministerio Público del Fuero Común, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre del sexo masculino, mismo que se encontraba a un costado de un vehículo tipo sedan, marca Honda Civic, color gris, modelo 2001, con placas fronterizas.
Como huellas de violencia, el ahora occiso, tenía las manos sujetadas (hacia enfrente) con cinta adhesiva, y presentaba dos impactos producidos por arma de fuego; uno en la frente y otro en el pómulo derecho.
En el lugar, se localizó un casquillo percutido calibre .38 súper.
El cuerpo, identificado como Efraín Zazueta Moreno de entre 25 a 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo), a efecto de que le sea practicada la necroscopia de ley correspondiente.

No hay comentarios: