viernes, 4 de diciembre de 2009

Piden apoyo a PGR para investigar crimen de funcionario

La Fiscalía Estatal solicitará apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) para investigar el homicidio del integrante del Grupo Antisecuestros, informó el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, al calificar como una acción cobarde de criminales este crimen.



Mencionó que es un crimen que intenta atemorizar a todas las autoridades y a la misma sociedad, para que nos olvidemos de la lucha emprendida por el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.



Destacó que la Procuraduría de Justicia se mantendrá activamente en la lucha frontal contra la delincuencia y no escatimará ningún esfuerzo para seguir por este camino.



Comentó que los criminales no lograran su objetivo porque el Estado Mexicano y la sociedad son más fuertes.



"Sigo creyendo que esta lucha vale la pena, vale la pena seguir en esta guerra por el bienestar de los ciudadanos que todos los días nos reclaman mayores resultados contra el hampa", refirió Moreno Manjarrez.



El Fiscal del Estado, remarcó que la Procuraduría General de Justicia del Estado seguirá trabajando en esta lucha y ofrecerá todo el apoyo que sea necesario a la familia del servidor publico que fue asesinado.



Como parte de una premisa encomendada por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) buscará esclarecer estos hechos perpetrados por la delincuencia organizada y se solicitará el apoyo de la Procuraduría General de la Republica (PGR).



Moreno Manjarrez lamentó también los hechos donde falleció una menor de edad. Y consideró que de acuerdo a informes preliminares hasta el momento no hay relación de este hecho con el ataque al servidor público de la PGJE

No hay comentarios: