jueves, 6 de agosto de 2009

Niega OM fractura en CEN del PAN

MEXICALI.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, viajará a la Ciudad de México a la sesión de consejo del Partido Acción Nacional, para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.



En entrevista, el mandatario estatal, indicó que irá con recursos propios a emitir su voto a favor del único candidato registrado, diputado electo y ex secretario particular del presidente de la República, César Nava.


“Voy a la asamblea nacional, como una obligación de un consejero ciudadano, y voy por el voto a favor del único candidato”, confesó el mandatario estatal.


Me hubiera gustado que hubiera competencia pero no se dio, explicó el gobernador bajacaliforniano de extracción blanquiazul.


De igual manera, Osuna Millán descartó que la inminente designación de César Nava como sucesor de Germán Martínez, en la dirigencia nacional del partido Acción Nacional, sea una imposición.


En ese sentido, manifestó que el presidente Felipe Calderón –a quien se le atribuye la designación de César Nava como nuevo dirigente nacional del PAN- se mantuvo al margen de las decisiones de los panistas.


El mandatario afirmó que se sumará a los trabajos del PAN, una institución que debe acompañar al presidente Felipe Calderón en el ejercicio de su gobierno.


Cuestionado en torno a la posible fractura dentro de AN, a raíz de la imposición de César Nava, como mencionan algunos militantes del blanquiazul, el mandatario indicó, “esperemos que no haya, porque si hay fractura el PAN no va a ganar elecciones”.

No hay comentarios: