martes, 12 de mayo de 2009

Resguardan a sicarios en instalaciones militares

TIJUANA.- En una vialidad de esta ciudad fronteriza, fueron detenidos seis sicarios del Cartel Arellano Félix, entre los que se encuentra un escolta de Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero, los cuales se encuentran detenidos en el cuartel de la II Zona Militar.



Fuentes consultadas dieron a conocer que los detenidos viajaban en un convoy, la madrugada de este domingo, cuando fueron cercados en un reten instrumentado por agentes municipales en la zona centro de Tijuana.
Durante la detención de los seis sicarios, en la frecuencia de radio policiaca se escucharon amenazas de muerte de que volvería la ejecución de oficiales, tal y como se registro a mediados de abril.
En tanto, un hombre fue ejecutado con dos disparos de arma de fuego en la calle Salvatierra de la colonia El Pipila de la zona oriente de Tijuana durante la madrugada de este lunes, confirmo la Direccion de Policia y Transito
Con lesiones de arma de fuego en el oído izquierdo y otro en el cuello, la victima se encontraba en el interior de una camioneta tipo pick up, color blanco, abandonado en una colonia popular de Tijuana.

No hay comentarios: