miércoles, 5 de noviembre de 2008

Salva la vida jefe policíaco; matan cinéfilo

TIJUANA.- Fuera de peligro se encuentra el jefe de la policía, Carlos Torres, quien anoche sufrió un atentado cometido por un grupo de sujetos armados en las inmediaciones de Mesa de Otay.



Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, cuando el jefe de la policía municipal Zona Centro, se dirigía a su domicilio en Otay y se percató que era seguida por al menos dos camiones cuyos tripulantes se encontraba armados.
Fue entonces cuando aceleró la velocidad y se refugió en las instalaciones de la policía en Mesa de Otay. Los sicarios le dispararon desde los vehículos para de inmediato apelar a la fuga.
Torres resultó con un rozón. De inmediato agentes municipales desplegaron un operativo para detener a los agresores con resultados negativos. El jefe policiaco fue atendido en la Cruz Roja donde fue reportado fuera de peligro.
Mientras tanto, un sujeto fue asesinado a balazos anoche en la sala de un cine de la zona del Rio Tijuana. Los presuntos responsables acribillaron a la victima frente a decenas de testigos.
Los hechos se suscitaron a las nueve de la noche, cuando varios individuos armados irrumpieron en el Cinemark Minarete, ubicado sobre la avenida Sánchez Taboada.
Los delincuentes se dirigieron a la sala cuatro en donde proyectaban la cinta Fragmentos del Destino y tras ubicar al objetivo le dispararon en múltiples ocasiones con armas cortas.
Las detonaciones provocaron el pánico y terror entre los asistentes que no daban crédito a la ejecución. Como ocurre en todos los casos, los asesinos huyeron con facilidad.

No hay comentarios: