miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lamenta clase política de BC deceso de Mouriño

Luego de calificar a Juan Camilo Mouriño como un hombre de convicciones que sirvió a la sociedad mexicana, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, lamentó profundamente este fallecimiento así como de los funcionarios que lo acompañaban al momento del accidente donde perdió la vida.



Fue un mexicano comprometido, honesto, inteligente y entregado para apoyar en la transformación de nuestro país que le permitió avanzar en reformas que requiere México.
Osuna Millán expresó sus condolencias a las familias de las víctimas de esta lamentable tragedia, así como al Presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su equipo de colaboradores.
Agregó que el secretario de Gobernación se significó por apoyar a los bajacalifornianos en todo momento y en el tema de la seguridad pública, un asunto de mayor exigencia.
Por ello, el gobierno de Baja California se sumó al llamado del Presidente Felipe Calderón para superar esta tragedia y seguir impulsando el desarrollo de México.
Por su parte, integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso de Baja California lamentaron la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y advirtieron que el presidente Felipe Calderón debe tomar las decisiones adecuadas para designar a su sustituto.
El legislador Carlos Barboza señaló la urgencia de que Calderón Hinjosa medite "muy bien su decisión" de designar directamente y sin consultas partidistas al titular de la Secretaría de Gobernación a la brevedad posible porque "no debe dejar de pasar demasiado tiempo".
La diputada Edna Pérez reconoció que este deceso representa luto nacional por la importancia de Mouriño y su equipo de colaboradores por lo que dijo estar confiada en que calderón Hinojosa adoptará las decisiones adecuadas ante esta situación.

No hay comentarios: